TRATAMIENTOS CON LASER, BOTOX, MICRODERMOABRACION, FACIALES, PEELING, OXIGENOTERAPIA, CELULITIS, COLAGENO, en Venus
VENUS DERMOESTETICA
CUIDANDO
DRA. VENUS VALENCIA
V.MEDICO CIRUJANO
CITAS: Tels. (744) 440.0088 . Nueva Torre Hospital Santa Lucía . 3er. piso . Consultorio 307

PRODUCTOS DERMOESTETICOS

. NOURICEL-MD
La innovadora fusión de ingredientes activos que conforman el Nouricel-MD® interactúa positivamente con la piel para mejorar su apariencia y firmeza.
Esta formulación en gel esta clínicamente probada para reducir las arrugas y líneas finas, disminuye las manchas, brinda firmeza y uniforma la textura de la piel.
TNS RECOVERY COMPLEX®
Combina el poder del Nouricel MD con tecnologías de péptidos recientemente descubiertas que ayudan a disminuir la apariencia de las ojeras y bolsas y aclaran la piel del contorno de los ojos.
TNS ILLUMINATING EYE CREAM®
Esta fórmula regresará el volumen a sus labios además de uniformar su textura y color. Ayuda a disminuir las desagradables arrugas que se forman en el contorno.
LIP PLUMP SYSTEM
El primer y único humectante que
contiene Nouricel MD, además de una mezcla de antioxidantes y extractos botánicos que le ayudarán a prevenir y corregir líneas finas, arrugas y manchas de la edad.
TNS ULTIMATE DAILY MOISTURIZER
Una formulación en spray que brinda el beneficio del TNS Recovery Complex y aclaradores botánicos que rejuvenecen la piel dañada por el sol.
TNS BODY MIST™
Una presentación completa que se adapta a sus necesidades, añadiendo a todos sus beneficios un protector solar SPF 20
TNS ULTIMATE DAILY M + SPF 20
Esta sedosa crema para el cuerpo con Nouricel MD y 3 ceramidas hidrata, suaviza y protege instantáneamente a la piel seca y dañada por el sol.
TNS BODY LOTION
Esta mascarilla con TNS reduce los signos del envejecimiento gracias a su clínicamente probado Nouricel MD, ceramidas, hialuronato de sodio, y pantenol que brindan a la piel hidratación vital, al mismo tiempo que la nutren y le dan firmeza.

Estas fórmulas antienvejecimiento están clínicamente probadas para brindar componentes vitales a la piel para restaurar el daño causado por el sol, medio ambiente y la edad.
Una lujosa formulación que va mas allá que los humectantes tradicionales. Con los más altos niveles de antioxidantes, vitamina C y E y ácido hialurónico para regresar la humectación, firmeza y uniformidad a la piel.

DERMAL REPAIR
Combinación única de tres formas de retinol que contiene un sistema de liberación prolongada que brinda una complexión rejuvenecida con un mínimo de irritación.

RETINOL COMPLEX
Este concentrado con vitamina C estabilizada brinda protección antioxidante, acelera la renovación celular y mejora la apariencia de la piel.

VITAMIN C COMPLEX
Una formulación especial sin aceites que mejora la apariencia de las ojeras y está diseñada para suavizar y tonificar la delicada piel del contorno de los ojos.

UPLIFTING EYE SERUM
Combina extractos de té verde con alfa y beta hidroxiácidos que remueven las células muertas y residuos, afinan los poros y suavizan la piel.

REJUVENATIVE TONER
Es efectivo en la disminución de signos de envejecimiento por exposición al sol, tales como manchasa, líneas de expresión y arrugas finas.