TRATAMIENTOS CON LASER, BOTOX, MICRODERMOABRACION, FACIALES, PEELING, OXIGENOTERAPIA, CELULITIS, COLAGENO, en Venus
VENUS DERMOESTETICA
CUIDANDO
DRA. VENUS VALENCIA
V.MEDICO CIRUJANO
CITAS: Tels. (744) 440.0088 . Nueva Torre Hospital Santa Lucía . 3er. piso . Consultorio 307

OXIGENOTERAPIA

Este tratamiento es en la actualidad el tope máximo de todas las terapias rejuvenecedoras. Poco a poco se van haciendo conocidos sus beneficios. Tiene efectos tonificantes y reafirmantes y además suaviza notablemente las arrugas, la textura y la elasticidad de la piel.

Por efecto de la respiración nuestras células van tomando el oxígeno necesario para realizar el proceso de regeneración, pero los agentes externos como la contaminación, el tabaco, el estrés y las dietas no controladas bloquean la renovación cutánea natural y provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

Con la oxigenesis se logra por medio de un proceso no invasivo administrar oxígeno en las capas más profundas de la piel, logrando un efecto de rejuvenecimiento casi en forma inmediata.

Esta terapia se efectúa con un aparato que emite oxígeno a alta presión el cual va penetrando en las capas de la piel purificándolas. Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos y el oxígeno se va aplicando por zonas especificas: cara, cuello y dorso de las manos.

En general con sólo ocho sesiones se obtienen resultados fabulosos y los resultados se ven casi inmediatamente dado que la piel queda mucho más firme y luminosa. También hace desaparecer casi totalmente arrugas, manchas y cicatrices de manera notable. A pesar de que los resultados son perdurables los especialistas aconsejan hacer un retoque una vez al año.

Se debe tener en cuenta que el oxígeno es vital e indispensable para la vida ya que nos brinda energía y vitalidad también a nivel celular. La buena oxigenación es la garantía de que nuestro sistema inmunológico está alto, la sangre está bien oxigenada y esto hace que nuestras funciones vitales estén a pleno y estimulen reacciones químicas donde el organismo libera naturalmente toxinas e impurezas las cuales son nocivas para el cuerpo.

Con la edad todo este proceso se va deteriorando y la piel es la que más sufre las repercusiones, es por eso que este nuevo y revolucionario tratamiento con oxigeno otorga a la piel una nueva vida, rejuveneciéndola desde las células y el resultado se nota exteriormente dándonos seguridad y alegría por vernos y sentirnos más bellas y deseadas.