TRATAMIENTOS CON LASER, BOTOX, MICRODERMOABRACION, FACIALES, PEELING, OXIGENOTERAPIA, CELULITIS, COLAGENO, en Venus
VENUS DERMOESTETICA
CUIDANDO
DRA. VENUS VALENCIA
V.MEDICO CIRUJANO
CITAS: Tels. (744) 440.0088 . Nueva Torre Hospital Santa Lucía . 3er. piso . Consultorio 307

ELIMINACION DE ESTRIAS

Entre los tratamientos más efectivos, rápidos y notorios para eliminar las estrías se encuentra el láser, que es una de las soluciones definitivas.

El rayo láser puede borrar para siempre las estrías siempre que se encuentren en la fase donde aún se ven de tono rojizo o cuando recién se convierten a nacaradas.

Si las estrías son mucho más antiguas, el resultado no será tan notorio, aunque sí mejorará la apriencia y, dependiendo de la zona de tratamiento, quizás siquiera sean notorias a simple vista.

El tratamiento con láser requiere de 12 sesiones para regenerar, nutrir y cicatrizar la piel dañada, siendo, el proceso, desde el inicio hasta el fin diferente y por esa razón no puede realizarse la mitad del tratamiento o hacer una sola sesión.


Primero se hace un pulido de la piel que elimina las células muertas; luego se aplican 30 segundos de rayo láser en cada estría y se da un masaje digital con una crema cicatrizante.

El láser penetra la piel y el calor producido en las capas profundas de la piel activa la producción de colágeno, mejorando la elasticidad epidérmica.

Recuerda que si tu piel está bien hidratada y nutrida, los resultados serán mejores y más rápidos.

Además es importante que uses una crema antiestrías en las zonas dañadas y una crema hidratante por todo el cuerpo; la recomendación también se extiende a mantener una dieta rica en vitaminas, las ideales para combatir las estrías son la E, la A y la C .

El resultado será una piel mucho más suave y uniforme que notarás desde la primer sesión.