TRATAMIENTOS CON LASER, BOTOX, MICRODERMOABRACION, FACIALES, PEELING, OXIGENOTERAPIA, CELULITIS, COLAGENO, en Venus
VENUS DERMOESTETICA
CUIDANDO
DRA. VENUS VALENCIA
V.MEDICO CIRUJANO
CITAS: Tels. (744) 440.0088 . Nueva Torre Hospital Santa Lucía . 3er. piso . Consultorio 307

CORRECCION DE NARIZ SIN CIRUGIA

El relleno inyectable más seguro y con resultados perdurables probados!

ArteSense™ es un relleno inyectable de tejido blando con más de 500,000 tratamientos alrededor del mundo que lo respaldan a través de los últimos 10 años.

ArteSense™ es un compuesto de PMMA suspendido en una matriz de gel de colágeno y lidocaína.
 
La imagen electrón-microscópica de las microesferas PMMA de ArteSense™ muestran su superficie lisa y la ausencia de partículas pequeñas (x1000).

PMMA

Contiene microesferas homogéneas no biodegradables de polimetilmetacrilato. Todas las microesferas tienen un rango de 32 a 40 micrones de diámetro para evitar que migren o produzcan granuloma, son estables, completamente redondeadas y tienen una superficie lisa y polimerizada además de ser electrostáticamente neutra.

El tamaño de estas partículas (32-40 µm) permite que sean inyectadas mediante una fina aguja de 26G y que éstas puedan introducirse a la red de fibras de colágeno en las capas profundas de la dermis.

Atelocolágeno 3.5%

Actúa como conductor distribuyendo el PMMA, está hecho de fuentes bovinas seguras y aprobadas extraídas de un hato restringido en Estados Unidos. El inmunizante final de la molécula de colágeno es removido, lo que garantiza una antigenicidad extremadamente baja y por ende no es necesaria una prueba de alergia. Éste se degrada en un periodo de 6 a 8 semanas.

Lidocaína 0.3%

Para la comodidad del paciente post- tratamiento.

ArteSense™ tiene un excelente expediente de seguridad basado en una cuidadosa selección de pacientes, indicaciones y técnicas apropiadas.

Ventajas de utilizar ArteSense™:

. Mejor Tolerabilidad que otros rellenos inyectables similares.

. Es el único rellenador de PMMA de tejido blando para el tratamiento del Pliegue Nasolabial con una durabilidad documentada de un periodo de 5 años.

. El tamaño de sus moléculas de PMMA disminuyen el riesgo de migración y posible formación de granuloma.

. Es considerado estimulador de producción de colágeno no tan sólo un relleno.


Modo de Acción

Después de la inyección sub-dérmica de ArteSense™, el defecto será rellenado.

En 4 - 6 semanas: el colágeno y los primeros efectos del rellenado disminuirán. La encapsulación del PMMA por el propio colágeno comienza.

En 6 - 8 semanas: el colágeno degradado será remplazado por fibras de colágeno del propio cuerpo mediante la encapsulación de PMMA, esto le da el efecto duradero al rellenador.

El PMMA es un implante bioactivo -estimulador de crecimiento del tejido anfitrión- que estimula la producción de colágeno y no tan sólo provee el volumen. Es por ello que es necesario esperar de 6 a 8 semanas, entre sesiones, para monitorear adecuadamente la corrección. Para obtener resultados estéticos óptimos, se sugiere un plan de tratamientos múltiples.